¿Cómo trabaja Cocoon?
Cocoon trabaja en base a una combinación exclusiva de calor por convección, lo que se complementa con una especie de colchón calentador con vibromasajes, lo que permite estimular la secreción de la hormona leptina y el hipotálamo, de manera que el cuerpo reaccione.
¿Cómo es esta reacción del cuerpo?
Previamente se le aplican determinadas cremas activadoras de frío/calor en las zonas más rebeldes a la eliminación de grasas, como el abdomen, interior de brazos y piernas. La persona se coloca un overol de inmaterial especial (plástico de alta densidad) y, en el caso de la mujer, se pone una protección en sus pechos para evitar una eventual flacidez. Luego entra a esta cabina, quedando sólo con su cabeza afuera de la máquina. La tecnología –ya programada computacionalmente por el especialista– empieza su tarea. Mientras tanto, también recibe los beneficios de la aromaterapia y musicoterapia para relajar mentalmente y poner en sintonía con un momento reparador, antiestrés y grato.
¿Cuánto dura cada sesión del tratamiento?
Las sesiones dependen de cada caso. Una sesión dura entre 38 y 45 minutos y la persona puede quemar de 300 a 700 calorías por sesión. Una mujer baja desde 300 hasta 700 gramos. Un hombre, hasta 1 kilo 200 gramos. En el cuerpo lo que se produce al finalizar una sesión, es un efecto de combustión, donde el cuerpo sigue quemando calorías el resto del día.
¿Cuántas sesiones se hacen por semana?
Dos a la semana, dejando un día libre en estas dos. El tratamiento se completa con Cellutec, otra tecnología espectacular, que aprieta y reafirma la piel. En dos sesiones puede reducir varios centímetros en zonas que lo requieren bastante, como cintura y abdomen.
¿Después de esto, se requiere una alimentación equilibrada para no subir de peso?
Por supuesto. Se crea una especie de planilla personal de consejos de alimentación. Las proteínas son las que estimulan el músculo, complementadas con verduras y fibras. Se recomienda seguirla de lunes a viernes, el sábado y domingo se deja libre para consumir algún extra, como una porción de torta o de chocolate, por ejemplo. Asimismo, es importante el fomento de una actividad física regular.
¿Cuál es la gran ventaja de Cocoon comparándolo con otros métodos?
Lo más importante es que fortalece la masa muscular, apuntando a quemar grasas. Potencia una alimentación sana y la actividad física, aparte de la mantención de hábitos saludables permanentes. Un cambio muy positivo en la calidad de vida de las personas.
Pedir Cita Más Información: Tel.: 96 549 55 68 Móvil: 655 082 728 mail: info@mhelenaestatica.es